martes, 15 de abril de 2014

Mi primer día de practicas

Después de un mes de espera, hoy por fin, empiezo las prácticas de quiromasaje. Estoy un poco nerviosa, espero causar buena impresión y dar bien los masajes.

Espero volver a coger ilusión con esto de los masajes, porque después de estar un mes esperando a empezar las prácticas, me he ido desmotivando un poco. Y a eso hay que añadirle que no he practicado mucho y estoy algo insegura y preocupada por si los masajes que doy no son buenos.

Las prácticas las voy a hacer en una residencia de ancianos, por lo que no voy a poder practicar mucho la fuerza, pero espero que me valga para coger soltura. La fuerza la puedo practicar dando masajes a mi padre, que tiene la espalda fatal y al ser hombre siempre se da con más fuerza el masaje y encima como está gordito le tengo que aplicar más fuerza todavía.

Espero que entre las prácticas y dar masajes a mi padre y gente conocida coja suficiente practica para después del verano tener una buena cartera de clientes y por supuesto poder subir los precios.

Ahora como no tengo mucha práctica los masajes los cobro a 20 euros, pero por lo general un masaje cuesta bastante más, pero hasta que aprenda bien, bien, no voy a subir los precios.

Que por cierto, si alguno quiere darse un masaje que se ponga en contacto conmigo, que aunque esté de prácticas y necesite un poco más de seguridad en mi misma, creo que soy buena dando masajes.


Bueno me voy a preparar a ver qué tal se me da hoy mi primer día de prácticas.

Que tengáis un buen día 

No hay comentarios:

Publicar un comentario