sábado, 18 de enero de 2014

En proceso de conseguir mis objetivos

Buenos días. ¿Qué tal ha ido la semana? A mí como siempre me ha cundido poco, no he hecho todo lo que tenía pensado hacer, pero he conseguido no echarme la siesta y empezar a organizar mi cuarto para dar los masajes de una forma más profesional.

Mi misión de no enfadarme tanto y demás a principios de esta semana fue imposible, caí en la tentación, pero he decidido hacer un borrón, que a veces es necesario, y relajarme un poco, presionar menos y pensar en mi futuro profesional.
Ahora mismo mi primer objetivo es estudiar y practicar dando masajes para ser una gran masajista. Ya no hay escusas de que no he tenido tiempo o que me ha cundido poco, me queda poco más de un mes para terminar el curso de Quiromasajista y tengo el examen de inglés a mediados de febrero, así que tengo que empezar ya.

El otro día empezó a seguirme en twitter un hombre que publica cosas de cómo ganar dinero, ¿será una señal? El caso es que me metí en su página y estuve viendo un vídeo y me motivó bastante. Ahora estoy motivadísima y con muchas ganas de comerme el mundo e ir a por todas.

Se que puedo conseguir lo que me proponga, solo tengo que ponerme manos a la obra, pasar a la acción y dejar las escusas.

Espero que vosotros estéis también motivados, no os preocupéis por la falta de trabajo, puede que sea el momento de seguir formándoos y que ésta sea la oportunidad de que consigáis el trabajo que siempre habéis querido pero por diversas circunstancias no hayáis podido conseguirlo. Intentarlo ahora, nunca es tarde. Solo tenéis que tener confianza en vosotros mismos, seguir adelante y utilizar todas las herramientas que tenéis.


Espero que paséis un buen fin de semana 

No hay comentarios:

Publicar un comentario