martes, 29 de octubre de 2013

Trabaja como blogera

El otro día haciendo zaping en la tele vi en un programa que una chica se dedicaba exclusivamente a su blog, ese era su trabajo. Iba a fiestas y eventos y luego escribía sobre ellos y sobre los famosos. La chica ganaba tanto con el blog que no necesitaba trabajar.

Cuando cree el primer blog mi idea era vender las manualidades que hacía y con ello ganar bastante dinero. Eso por desgracia no funcionó, hay demasiada gente que hace manualidades y mucho más bonitas que las mías.

Después cree este blog, con la idea de poder dedicarme a ello, de escribir mi día a día y ayudar a otras personas, pero se me fue de las manos y acabó siendo un programa de cotilleo sobre mi vida y decidí terminar con ello.

Y por último cree otro blog que consiste en frases con imágenes, con ese blog tengo bastantes esperanzas, tengo unas 300 visitas diarias y mi idea es ir aumentándolas y acabar teniendo miles al día, y por supuesto sacarle partido económicamente.

He empezado un curso de quiromasaje y clases de inglés, ahora estaré algo más ocupada pero sigo teniendo intención de ir publicando cada semana un capítulo del libro "los hombres son de Marte, las mujeres de Venus". Es un libro que recomiendo que las personas que tengan tiempo se lean y se animen a comentar su opinión.


Espero que tengáis un buen día

No hay comentarios:

Publicar un comentario