jueves, 10 de octubre de 2013

De vuelta con el Blog. Primera crítica al libro "Los hombres son de Marte, las mujeres de Venus"

Hola de nuevo, es posible que vuelva a escribir y ponerme otra vez en serio con el blog.

La mayor parte del tiempo se la he dedicado al blog que tengo de frases con imágenes, de todo lo que he hecho hasta ahora ha sido el que más éxito ha tenido y va bastante bien. Pero también quiero dedicarle algo de mi tiempo a este blog, un blog que me ha traído muchas alegrías y algunos disgustos.
Creo que merece la pena seguir adelante con este blog, que tiene posibilidades.

Voy a empezar hablando del libro de "los hombres son de Marte y las mujeres de Venus".

Cada día iré poniendo un resumen de cada capítulo y citando frases textuales, y por supuesto dando mi opinión.

Mi primera crítica al libro de "los hombres son de Marte y las mujeres de Venus" es que en la edición que tengo yo, en el título aparece en mayúscula "LOS HOMBRES SON DE MARTE" y en minúscula "las mujeres son de Venus".

Creo que debería de aparecer ambas partes iguales, ya que puede dar a entender que le da más valor a los hombres que a las mujeres. También aparece primero en el título los hombres y luego las mujeres.


Hombres en mayúsculas y aparecen primero y mujeres en minúscula y aparecen después. El libro está escrito por John Gray, un hombre, no sé a vosotros, pero a mí me da un poco que pensar. 

1 comentario:

  1. Yo creo que lo del título es pura estética que no tiene nada que ver con que sea machista. No me he leído el libro y no puedo opinar mucho al respecto. Estoy deseando ver tus resúmenes y tus críticas.

    ResponderEliminar