viernes, 7 de septiembre de 2012

Día 7 de septiembre


Por fin hoy tengo el otro examen y se acabó, por el momento. Que ganas tengo de que sea hoy las 8 de la tarde y haya terminado. Estoy super nerviosa, me iba a quedar en casa repasando, pero creo que lo mejor va a ser irme a la biblioteca, que aquí en casa no voy a hacer casi nada.
Este fin de semana me lo tomaré un poco de relax, pero a partir del lunes iré a todos los sitios habidos y por haber echando curriculums. También quiero ir al paro, pero sinceramente, prefiero trabajar. No quiero repartir propaganda, quiero otro trabajo. Así que lo primero que haré será buscar de socorrista.
Hoy estoy algo desanimada, me gustaría que se me apoyara un poco más con el tema de la universidad y que valoraran lo que estoy haciendo. Me ha costado llegar hasta donde estoy, puede que ahora mismo esté sin trabajo, pero esto sólo es algo temporal.
Creo que cuando acabe el examen voy a volver a mi mundo, en él todo es mucho más bonito y no hay tanto dolor como en este. Aunque esto significa vendarme los ojos a la realidad, me da igual, no quiero estar en un mundo donde el 99% de la gente sólo mira por si mismo y le da igual el resto.
En mi mundo la gente es mucho más feliz, se ayudan unos a otros a conseguir sus objetivos, si uno se cae y le cuesta levantarse, el otro le ayuda. A la vez somos personas autosuficientes e independientes.
Creo que con un poco de organización con el tema de los estudios y el trabajo, podré volver pronto y olvidarme de esta triste realidad. Otra opción es intentar adaptarme, pero tengo 25 años y todavía no lo he conseguido, por qué ahora lo iba a hacer… También podría luchar por cambiar el mundo, "yo contra el mundo"...
Bueno que me entretengo dejando llevar mis pensamientos…
Que tengáis un buen día

No hay comentarios:

Publicar un comentario