domingo, 15 de enero de 2012

Frases interesantes

  • Es triste vivir en un mondo donde la apariencia vale más que la personalidad.
  • Nunca dijeron que la vida sería fácil, sólo prometieron que valdría la pena vivirla
  • Muchos dicen lo que piensan, pocos lo que sienten
  • Me encantan los rumores, me entero de cosas que ni yo sabía que había hecho
  • En ocasiones, el silencio es la respuesta más cruel y hiere tanto como las palabras
  • Aprende como si fueses a vivir siempre y vive como si fueses a morir mañana

    1 comentario:

    1. Hay va mi frase,
      Te quiero de una forma tan especial que no me hace falta verte ni tenerte, tan solo cerrar los ojos y saber que existes.

      Siempre me ha gustado esta frase y algo especial tiene porque, cuando me acuerdo de ella me me pone la carne de gallina. Eso si no apta pa princesas del hielo. XD

      by 42.36 N 5.34 O

      ResponderEliminar